UAV (4 kills)
Muestra enemigos en el radar como puntos rojos durante 30 segundos. Los enemigos que tienen la ventaja Assassin equipada no aparecen en el radar.
Contador UAV (5 kills)
Deshabilita temporalmente el radar enemigo durante 30 segundos.
Chalecos Balísticos (5 kills)
Caída de una bolsa al suelo que alimenta sus compañeros de equipo con chalecos antibalas. Cada compañero de equipo que recoge uno hasta se aumentó la armadura y resistencia a los daños.
Lanzamiento desde el aire Trap (5 kills)
Suelta un paquete de atención amañado que explota una vez que el enemigo trata de llegar a su contenido.
SAM Torreta (8 kills)
Después de desplegar la torreta SAM ataca de forma automática el apoyo aéreo enemigo.
Recon Drone (10 kills)
Helicóptero UAV controlable. Se usa para marcar / etiquetar enemigos para que sus compañeros puedan verlos.
Advanced UAV (12 kills)
Revela tanto la posición del enemigo, así como la dirección en la que se enfrentan por un breve período de tiempo. Enemigos usando el Assassin beneficio no serán detectados por el Advanced UAV.
Remoto Torreta (12 kills)
Implementar y controlar manualmente una torreta remoto. Usted puede entrar y salir de la vista de torreta a voluntad, y también volver a implementar la torreta en cualquier momento.
Bombardero de la cautela (14 kills)
Bombas de alfombras del área seleccionada. Indetectable y no puede ser derribado por el enemigo.
EMP (18 kills)
Deshabilita temporalmente la electrónica enemigas y golpes todo el apoyo aéreo enemigo.
Juggernaut Recon (18 kills)
Recibir el traje de Juggernaut, equipado con la USP .45 arma de mano y un escudo.Disminuye la movilidad, pero lo hace más resistente a los daños.
Escort lanzamiento desde el aire (18 kills)
Una versión AI controlada del Osprey Gunner killstreak. Suelta Care Packages y los defiende.